Buscar este blog

martes, 1 de marzo de 2011

Dudas de concurso de Dibujo.

Preguntas:
1) el dibujo ya te que ir hecho? o se tiene que hacer en el evento? 2) seria a color o blanco o negro? 3)Con respecto a las historias, al momento de hacer al personaje podemos usar las historias como background es decir hacemos el boceto, describimos sus habilidades, poderes, armas y ponemos alguna sinopsis sobre su historia dentro de la historia que manejas?...por que realmente parciera que estas solo sirve de fondo para poder hacer al perosnaje. 4)hasta que horas seran las inscripciones? eso seria todo, de antemano agresco la respuesta prestada a este coment

Respuestas
1) El dibujo lo tienes que llevar ya hecho el día del evento y presentarlo al evento en el stand que habrá para las inscripciones junto con tu boleto de entrada para inscribirte.
2) Cómo tu gustes, puedes incluso digitalizarlo (En cuyo caso deberías llevar el boceto original)
3) Las historias son precisamente el background de los personajes, es decir, de donde sale cada uno, básicamente es para que los personajes entren en ese mundo, pero solo describirías las habilidades del personaje, no necesitas poner como encaja en la historia.
4) Las inscripciones serán todo el día viernes, al final del día se cierran las inscripciones.
Saludos, y espero que te sirva esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario