Buscar este blog

miércoles, 9 de marzo de 2011

Gracias a todos!!

Bueno, pues quiero volver a agradecerles por todo a los asistentes al evento Linea Azul: Edición Pokemon, espero que les haya gustado y que estén al pendiente para los próximos eventos que esperamos poder organizar, les pido una gran disculpa por los inconvenientes que hubo el primer día con la luz, pero espero que el segundo día les haya parecido mejor, se aceptan todo tipo de comentarios, sugerencias, quejas, ideas, etc.

Esperamos poder manejar mejor las actividades del prox evento, para evitar que se hagan trampas y todo ese tipo de cosas que la vdd hay que evitar para mejorar la convivencia entre los participantes.

Les pido que estén atentos a este blog (O a la página que espero próximamente se hará) Para cualquier dato del evento, saludos a todos y espero que hayan disfrutado las conferencias de Mauricio Herrera y de Gerardo Vásquez, a quienes afectuosamente les mando un abrazo y un saludo.

Tambien muchas gracias al Staff que estuvo al pendiente durante todo el evento, antes y después, y a los del sonido que la vdd me gustó. xD

En fin, gracias una y mil veces por haber confiado en el evento y haber asistido, ya que como te lo hemos dicho una y otra vez, este evento es para ti, y lo más importante para nosotros eres tú. ;-)

Una vez más les encargo cualquier comentario al correo lineaazuldgo@gmail.com o por mensaje en facebook, y se aceptan comentarios, dudas, sugerencias, quejas, etc. Todo es bien recibido. ^___^

Saludos amigos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario